DESPACHO

ORIGEN

“ETL Heniaudit, forma parte de una asociación de firmas de profesionales que prestan servicios de auditoría , fiscales, contable y consultoría, relacionados con la gestión empresarial donde cada firma desarrolla individualmente la naturaleza y extensión de sus políticas y procedimientos, sin que pertenezca a una red conforme a lo establecido en el articulo 8 ter c) y d) de la Ley 12/2010, de 30 de junio, de Auditoria de Cuentas y su normativa de desarrollo.

El objetivo primordial es desarrollar sus actividades bajo una filosofía de actuación basada en dar soluciones eficaces y creativa a la gestión empresarial cotidiana, cubriendo aquellas áreas que no han sido desarrolladas en la empresa por la estructura de sus objetivos de inversión, con oficinas en Madrid y Barcelona, combinando un alto nivel de calidad con la especialidad en el manejo de las necesidades de clientes de tamaño medio.

CULTURA

ETL HENIAUDIT, S.L., forma parte del grupo de ETL, que es una red internacional de servicios de auditoría, consultoría, contabilidad y asesoría legal y fiscal originaria de Alemania con más de 800 oficinas y filiales en 44 países del mundo con una facturación anual de más de 600 millones de euros. y más de 8.000 empleados en el mundo, que nos permiten ofrecer soluciones globales y específicas para todo tipo de auditorías y asuntos legales, fiscales y corporativos. En ETL HENIAUDIT, S.L., tenemos un equipo de profesionales (economistas, abogados y auditores, así como financieros y contables) que hablan diferentes idiomas (español, inglés, francés, alemán y ruso) a disposición de nuestros clientes. Para más información pueden consultar nuestra web www.etl-global.com/es.
La pertenencia a ETL International permite ofrecer un alto nivel de calidad técnica conjugando eficacia y eficiencia en los trabajos al obligarnos a cumplir con los estándares marcados por la firma internacional. Por otra parte, permite dar cobertura a los clientes en cualquier parte del mundo y, a la vez, disponer de información sobre normativa contable y fiscal de cualquier país que pueda ser de interés para nuestros clientes locales, así como liderar desde España la auditoría de grupos de empresas con presencia en otros países.
Finalmente, la firma de nuestros informes confiere una seguridad adicional a los terceros usuarios de los mismos, al saber que se encuentran técnicamente respaldados por una de las mayores organizaciones mundiales de auditoría y están sujetos a revisión periódica por parte de ésta. Estamos convencidos de poderles ofrecer un servicio de alta calidad, basándonos en nuestra experiencia en el campo de la auditoría y consultoría.

VALORES

Soluciones, Empresa, Personas

1
SOLVENCIA

Las personas y los clientes son el eje central de nuestros valores. Dirigimos
nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

2
CONFIANZA

La filosofía de ETL HENIAUDIT se basa en el rigor y en la confianza para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Principios claves como son la estricta confidencialidad, la experiencia de nuestros profesionales y la independencia, combinados con el firme compromiso de calidad del servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr el éxito de nuestros clientes y el crecimiento de nuestra firma.

3
EFICACIA

Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la Excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: el aprendizaje, la agilidad y la eficacia.

4
PROFESIONALIDAD

No comprendemos nuestro negocio si no es Trabajando en Equipo. Del trabajo en equipo con nuestros clientes y entre compañeros surgen las mejores soluciones.
Queremos colaborar con el cliente, acompañándolo, y con nuestra gente impulsando su desarrollo. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, respeto, profesionalidad y compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades.

CONFIANZA

Protegemos algo más que sólo su dinero

¿Requiere los servicios de un Asesor?
Nuestros expertos le ofrecerán la mejor solución a su consulta...