IGNACIO HERRERO

Ignacio Herrero

Socio Auditor
ETL Heniaudit , S.L.
octubre de 1986 – actualidad (Más de 30 años).
Socio Director fundador de ETL Heniaudit en 1986. Previamente había trabajado 9 años en el departamento de auditoría de Arthur Andersen y Arthur Young adquiriendo experiencia en sectores como la industria de fabricación de automóviles o la industrial y comercial. Tras graduarse en 1975 como licenciado en ciencias económicas y empresariales, rama de empresa, especialidad Finanzas, y cursar el Master en Dirección de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en 1.988 y profesor de finanzas en ESADE en 1.986, obtuve el título de auditor, incorporándome al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en 1986. Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas desde su constitución en 1989 y Miembro de la Asociación de peritos colaboradores con la administración de justicia con la comunidad de Madrid desde 1.997.

Desde 1986 ha sido Socio Director de ETL Heniaudit, desarrollando los servicios de auditoria, forensic, consultoría y finanzas corporativas en la Firma. Durante este periodo ha obtenido una importante experiencia en la auditoria, forensic y asesoramiento tanto de empresas familiares de tamaño medio y pequeño, como de filiales de empresas internacionales y de empresas españolas con presencia en varios países.
En diciembre de 2.015 nos hemos integrado en el grupo europeo multidisciplinar ETL GLOBAL. ( ver www.etl-global.com y www.etlspain.com)
En noviembre de 2016 nos hemos cambiado de domicilio a Calle Nuñez de Balboa, 35 A – 2º en Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN.

Valores

Compartir para crecer

Trabaja con nosotros

Apostamos por un valor seguro. Esta es tu oportunidad para llevar tu carrera hacia donde tú quieres. Envía tu currículum y dinos porqué debemos llamarte:

Rellena el Formulario

* Campos Obligatorios



Responsable: ETL HENIAUDIT S.L
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Requiere los servicios de un Asesor?
Nuestros expertos le ofrecerán la mejor solución a su consulta...